Siniestra: ni a misa contigo. Amanda Contreras
Uso el reloj en la mano derecha, la única vez que intenté jugar tenis sacaba con la mano derecha pero luego pegaba con la izquierda, chuteo y pateo con el pie izquierdo, escribo con la mano derecha, como con cualquiera de las dos manos, cuando imagino que pego un combo no sé si lo daría […]
